Actualidad

QUESABESDE.COM cumple su undécimo aniversario

 
22
OCT 2012

Tras celebrar a lo grande sus diez primeros años de vida, QUESABESDE.COM llega al undécimo aniversario con renovada energía y sorteando -por ahora con éxito- la crisis económica y muy especialmente la que desde hace bastante más tiempo azota al periodismo. Fiel al compromiso de informar con rigor a sus más de 760.000 usuarios únicos mensuales (según la media auditada por OJD entre enero y septiembre de 2012), este medio afronta los próximos meses el reto más importante desde que viera la luz: su renovación integral.

Si bien el plazo previsto inicialmente para el estreno del nuevo QUESABESDE.COM era el primer semestre del presente año, la magnitud del proyecto ha desbordado la capacidad del reducido equipo de personas encargado de su desarrollo. Un proyecto de cambio que incluye no sólo un radical (y necesario) lavado de cara de la web, sino también la renovación al completo de su software de gestión. Los próximos meses se hará pública la fecha definitiva de su lanzamiento.

Como cada año desde 2001, el equipo de QUESABESDE.COM aprovecha esta efeméride para agradecer a todos sus lectores y seguidores, así como a sus más de 111.000 usuarios registrados, la confianza depositada en su labor. Una labor que se mantendrá con idéntico o mayor empeño para seguir haciendo de éste un medio de referencia en el ámbito de la electrónica de consumo y muy especialmente de la fotografía.

Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar