Actualidad

Q Designs camufla una batería externa para dispositivos móviles en una pulsera de diseño

1

A medio camino entre gadget y accesorio de moda, este discreto cargador de 1.160 mAh puede prolongar en varias horas la autonomía de dispositivos portátiles

QBracelet
QBracelet
22
AGO 2014

Profesionales y power users por igual cuentan desde hace tiempo con un amplio catálogo de baterías externas que permiten obtener varias horas de autonomía adicional para sus dispositivos. Estos aparatos no suelen ser otra cosa que un simple paquete de celdas de iones de litio con un no menos simple cable micro-USB. En ellos no hay concesiones al diseño, y la mayoría de las veces lo único que se busca es ajustar precios y medidas. Q Designs ha querido dar una vuelta de tuerca a este concepto.

Esta nueva start-up ha anunciado el QBracelet, un cargador independiente para teléfonos móviles y otros dispositivos que se caracteriza por ofrecer un diseño singular, más propio de un accesorio de moda que de una batería externa. Dotado con un conector micro-USB o Lightning, a elegir por el comprador, este aparato parece exteriormente una minimalista pulsera metálica, pero esconde en su interior una batería con una capacidad de 1.160 mAh que se puede recargar usando un cable micro-USB.

Vídeo promocional de Q Designs.

Según Q Designs, la batería interna del QBracelet puede cargar al 60% la mayoría de los teléfonos disponibles en el mercado, y mantiene la carga durante un periodo de 30 días. El usuario puede comprobar el estado de la batería durante las operaciones de carga y descarga usando unos discretos diodos LED ocultos sobre el puerto de conexión.

La pulsera QBracelet se ofrece en tres tamaños y cinco colores distintos para combinarla con todo tipo de armarios. Su peso va desde los 40 a los 50 gramos dependiendo de la medida, y aunque todavía no se encuentra a la venta ya se puede reservar por 80 dólares (60 euros al cambio), esto es, 20 dólares menos de lo que costará cuando llegue a las tiendas.

Fuentes y más información
1
Comentarios
Cargando comentarios