Actualidad

La rusa Caviar celebra el cumpleaños de Putin con un teléfono de 3.000 euros

1

Basado en el iPhone 6s, se producirán un total de 63 copias, una por cada año del presidente ruso

Caviar Ti Gold Supremo Putin Anniversario Edizione 63
Caviar Ti Gold Supremo Putin Anniversario Edizione 63
9
OCT 2015

El culto a la personalidad es todo un negocio en Rusia. La imagen de líder augusto y mayestático proyectada por Vladimir Putin ha motivado el lanzamiento de los más variopintos productos con motivo de su 63 cumpleaños, siendo probablemente el último teléfono de Caviar uno de los ejemplos más extraordinarios en el sentido amplio de la palabra.

Esta firma rusa especializada en la creación de teléfonos personalizados ha lanzado una nueva versión de su ya conocido como Putinphone, que en realidad posee el mucho más largo nombre de Caviar Ti Gold Supremo Putin Anniversario Edizione 63.

Caviar Ti Gold Supremo Putin Anniversario Edizione 63
Caviar Ti Gold Supremo Putin Anniversario Edizione 63
Foto: Caviar
Cada uno de los teléfonos viene lujosamente presentado en una caja realizada en madera lacada.

Basado en el recién lanzado iPhone 6s de Apple, destaca por el uso de una nueva tapa trasera realizada en titanio que sirve de fondo a un relieve del busto de Vladimir Putin en oro. El escudo y el himno nacional también están presentes en tan extravagante creación.

Según explica Caviar, los materiales empleados "reflejan con precisión la esencia de un carácter fuerte, invencible y tenaz, inherente a la persona que nunca se rinde". Esta no es la primera vez que la firma moscovita homenajea a Putin: también comercializa una edición especial "Hombre del Año 2015" con cubierta trasera de oro, e incluso una versión especialmente modificada del Apple Watch.

Caviar Supremo Putin Man of the year 2015 Edition
Caviar Supremo Putin Man of the year 2015 Edition
Foto: Caviar
Realizada en oro, la edición especial "Hombre del Año" tiene un precio de aproximadamente 3.300 euros.

El Caviar Ti Gold Supremo Putin Anniversario Edizione 63 será comercializado en forma de edición limitada con solo 63 unidades a la venta. El modelo de 64 GB tendrá un precio de 200.000 rublos, unos 2.890 euros al cambio, mientras que la versión de 128 GB costará 210.000 rublos, equivalentes a 3.040 euros.

1
Comentarios
Cargando comentarios