Actualidad

Sony podría anunciar una rebaja del precio de la PS3 en Europa este jueves

 
10
JUL 2007

Después de dar a conocer ayer el esperado recorte en el precio de la PlayStation 3 en Estados Unidos y Canadá (mercados en los que el descuento ha sido de hasta el 17%), hoy ha trascendido que Sony rebajará el próximo jueves el precio de la videoconsola en los llamados territorios PAL, entre los que se encuentra Europa.

Por lo menos así lo ha asegurado la edición on-line de la revista australiana Smarthouse, que cita como fuente a Michael Ephraim, directivo de Sony Computer Entertainment en Australia.

Según la información, la aplicación de la rebaja tendrá un carácter inmediato, aunque la cuantía no ha sido especificada. Ephraim, en cualquier caso, aseguró que se aproximará a la experimentada en Estados Unidos.

De confirmarse este punto, y extrapolando los datos, la PS3 pasaría a costar 500 euros en Europa, esto es, 100 euros más económica que en la actualidad.

Una versión con 80 GB de la capacidad que heredaría el precio de la vigente PS3 de 60 GB también podría sumarse al anuncio del próximo jueves.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar