Actualidad

La inminente réflex de Pentax, premio de un nuevo concurso fotográfico en QUESABESDE.COM

 
15
MAY 2009

Aunque el nombre y las características de la nueva SLR de Pentax son todavía una incógnita (por lo menos oficialmente), sí se sabe que el próximo día 20 de mayo verá la luz esta esperada cámara. Coincidiendo con el inminente anuncio, QUESABESDE.COM, en colaboración con Pentax, pondrá en marcha un nuevo concurso fotográfico en el que esta próxima réflex de la saga K será el primer premio.

Abierto a la participación de todos los usuarios registrados de QUESABESDE.COM independientemente de su país de origen, el ganador absoluto del concurso podrá hacerse con este nuevo modelo, que se situará en lo más alto de la actual gama réflex de Pentax. Otros dos ganadores (el concurso se organizará en dos categorías) recibirán una cámara compacta de la misma firma.

Un banner que aparece en la portada de QUESABESDE.COM y en el que se deja entrever la futura Pentax K actúa a modo de cuenta atrás para el inicio del concurso.

Esta segunda edición del "Concurso de fotografía Pentax-Quesabesde.com" toma el relevo del certamen "Captura lo inesperado", patrocinado por Panasonic, que congregó durante las últimas semanas a más de 1.600 participantes.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar