Actualidad

Sostienen que Apple ha vuelto a perder en un bar un prototipo del próximo iPhone

 
1
SEP 2011

Aunque parece una noticia de las que se publican el día de los Santos Inocentes (o su equivalente anglosajón del 1 de abril), desde CNET aseguran que Apple ha perdido de nuevo un iPhone aún no presentado. La publicación asegura que un empleado de la firma de Cupertino extravió el pasado mes de julio en un bar de San Francisco un ejemplar del que podría ser el rumoreado iPhone 5, cuya presentación se espera para octubre.

Rememorando así lo vivido el año pasado con un prototipo del iPhone 4, el terminal en cuestión habría sido posteriormente vendido en Internet por unos 200 dólares. Por el momento, eso sí, se desconoce si el prototipo se corresponde con un modelo que Apple piense anunciar próximamente, y aun en este supuesto podría tratarse tanto de un iPhone 5 como de la rumoreada versión de 8 GB del iPhone 4.

Según CNET, que basa su información en el testimonio de una fuente cercana a la investigación policial desatada tras el suceso, Apple rastreó de forma remota el terminal hasta la casa de un joven de San Francisco, que fue posteriormente registrada por la policía sin que ésta hallase rastro del prototipo extraviado.

Apple no ha querido pronunciarse al respecto, mientras que el Departamento de Policía de San Francisco niega que el fabricante estadounidense haya siquiera rellenado ningún informe policial sobre el caso. El propietario del bar, por su parte, admite haber recibido llamadas telefónicas preguntando por un iPhone extraviado. "Supongo que tendré que hacer mis bebidas un poco menos fuertes," ha sentenciado el hostelero de forma un tanto cómica.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar