Actualidad

Projectiondesign presenta el FL32, su primer proyector con retroiluminación LED

 
8
JUN 2009

Aunque la presentación oficial del FL32 no tendrá lugar hasta mediados de junio en el marco de la feria Infocomm 2009, en Orlando, Projectiondesign ya ha desvelado algunos detalles acerca de su nuevo proyector con retroiluminación LED. Según la firma noruega, este modelo está basado en la tecnología DLP de un único chip y cuenta con una lámpara cuya vida útil puede alcanzar las 100.000 horas.

El FL32, que cuenta con resolución Full HD, es también el primero de su clase en incorporar la tecnología ReaLED, encargada de mejorar y optimizar el rendimiento tanto en la calidad de las imágenes proyectadas como en el consumo energético.

Projectiondesign FL32
Projectiondesign FL32

Tal y como se asegura desde Projectiondesign, gracias a ésta y otras tecnologías, como los sistemas ópticos patentados de los proyectores de la plataforma F32, ya no será necesario sustituir componentes como la lámpara durante la vida del producto.

La compañía escandinava todavía no ha desvelado ni la fecha de lanzamiento comercial de su FL32 ni el precio final del modelo.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar