Actualidad

Projectiondesign desvela un proyector Full HD del tamaño de un folio

 
13
JUN 2007

Tan pequeño como un folio de papel DIN-A4. Así se presenta el nuevo Action! M25 de la firma escandinava Projectiondesign, un proyector de cine en casa Full HD basado en la tecnología DLP. Compatible con la conexión HDMI 1.3, su procesador de vídeo de 10 bits promete una alta eficiencia con las señales 1080p.

La última adhesión a la familia Action! de la noruega Projectiondesign, el M25, nace con el hito de ser el proyector Full HD más pequeño del momento. Así lo aseguran sus creadores, que proponen las reducidas dimensiones de 27,5 x 9,4 x 23,4 centímetros como el principal argumento comercial de este dispositivo orientado al ocio doméstico.

Projectiondesign Action! M25
Projectiondesign Action! M25

Aunque su reducido tamaño eclipsa otras aptitudes, lo cierto es que el Action! M25 presenta -sobre el papel- una interesante factura. Basado en un único panel DLP de 0,95 pulgadas y una rueda cromática de siete segmentos, el dispositivo ofrece imágenes progresivas de 1920 x 1080 píxeles gracias a su procesador de 10 bits.

HDMI 1.3
Aunque aún se desconocen las especificaciones detalladas del M25, ha trascendido que será compatible con las conexiones HDMI en versión 1.3 y que se beneficiará de las tecnologías BrilliantColor y RealColor.

Projectiondesign asegura que el proyector, con un brillo máximo de 1.000 lúmenes, saldrá de fábrica calibrado para poder reproducir vídeo con la adecuada temperatura de color.

Aunque todavía no hay información relativa al precio del Action! M25, la compañía noruega señala en su página oficial que estará disponible en octubre.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar