• Revolve Camera Dolly: travellings sobre la mesa
  • Fitbit Flex: ¿cuántos pasos he andado hoy?
Me lo pido

Projecteo, el proyector que los adictos a Instagram necesitan (o no)

 
Projecteo
Projecteo
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
20
FEB 2014

Cierto: no es ni por asomo el artilugio más útil que ha pasado por nuestras manos. Pero sí uno de los más curiosos. Y es que Projecteo es nada más y nada menos que un pequeño proyector para nuestras fotos de Instagram.

¿Cómo funciona? Muy sencillo. A través de la web oficial de Projecteo o de una aplicación se eligen nueve fotos de la galería de Instagram que acabarán convertidas en un carrusel para este proyector en miniatura. Ni que decir tiene que no cabe esperar de él ni un gran alcance, ni una gran luminosidad, ni una gran calidad. Estamos hablando de Instagram y de un proyector de juguete, no lo olvidemos.

¿Y por cuánto sale el capricho? Barato no es, pero ya se sabe que ser el más original tiene un precio. Habrá que desembolsar concretamente 35 dólares –el coste del envío internacional está incluido en el precio- para hacernos con uno de estos carruseles.

Y si queremos castigar a familia y amigos con una sesión de diapositivas instagrameras más larga, cada carrusel adicional cuesta unos 9 dólares. Las palomitas para la sesión, eso sí, no están incluidas.

En Me lo pido el equipo de Quesabesde recomienda gadgets y accesorios curiosos o interesantes que han pasado por nuestras oficinas

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar