Actualidad

Prisma, la aplicación que ha triunfado con el iPhone, ya está disponible para Android

1

Tras su buena acogida en iOS, los filtros pictóricos llegan ahora -con los servidores colapsados- a los móviles con el sistema operativo de Google

Los servidores de Prisma no han soportado la avalancha de nuevos usuarios de Android que están usando por vez primera la aplicación. Este aviso de sobresaturación indicaba que era imposible aplicar filtros a las fotos en el momento de publicar este artículo. Foto: Quesabesde
25
JUL 2016

Tras unos días funcionando solo en versión beta y previa invitación, la aplicación Prisma ya está disponible para todos los smartphones Android. Un estreno que se produce tras la excelente acogida que esta aplicación con filtros capaces de convertir las fotografías en una especie de cuadros -y con unos resultados muy bien logrados- ha tenido en los dispositivos iOS de Apple.

De hecho ahora mismo los servidores de Prisma parecen tener problemas para poder gestionar es éxito. "Hay demasiada gente utilizando Prisma hora mismo" es el mensaje que algunos usuarios se están encontrando al descargar y empezar a utilizar esta aplicación.

Convertida en uno de los fenómenos de Instagram durante las últimas semanas, la capacidad de Prisma para detectar formas y colores en las imágenes mediante inteligencia artificial y aplicar diferentes estilos pictóricos que imitan a algunos de los grandes artistas de la pintura es una de las razones de su éxito.

prisma
Foto: Quesabesde

Fuentes y más información
Artículos relacionados (1)
1
Comentarios
Cargando comentarios