Actualidad

El primer teléfono de Amazon aparece en una supuesta imagen de uso interno

 

Fotografías anteriores mostraban el dispositivo con carcasas especiales para tapar su aspecto y evitar así filtraciones

Foto: BGR
1
MAY 2014

No tiene nombre ni especificaciones conocidas, pero la imagen que se ha filtrado nos estaría ofreciendo ya un primer vistazo al futuro teléfono de Amazon, un dispositivo cuya existencia ni siquiera ha sido insinuado por la compañía y que sin embargo ha protagonizado ya varias filtraciones.

Publicado por BGR, el render que ha visto la luz habría sido creado por los diseñadores de Amazon con propósitos de uso interno. De acuerdo con el citado medio, que ya ha difundido en exclusiva otras filtraciones sobre el primer terminal de Amazon, "múltiples fuentes de confianza" habrían confirmado su veracidad.

Asumiendo que el teléfono definitivo siguiera las líneas maestras de la infografía, Amazon parecería dispuesta a seguir la línea sencilla y casi anónima de sus tablets Kindle, que no se distinguen por realizar grandes concesiones al diseño. De hecho, el render aglutina rasgos de los teléfonos de otros fabricantes, como los altavoces perforados en la base, la presencia de tornillos vistos y un botón central muy al estilo de Samsung.

Más interesante es la interfaz del sistema operativo (previsiblemente un derivado interno de Android, como sucede en los tablets de Amazon), especialmente pensada para adquirir y consumir los contenidos digitales disponibles en la tienda de la compañía.

Fotografías filtradas del teléfono mostraban un aspecto similar al de un Nokia Lumia, pero es necesario indicar que los prototipos retratados estaban protegidos con carcasas provisionales para evitar incómodas filtraciones como la de hoy.

Sea como sea, una noticia recientemente publicada en The Wall Street Journal indica que Amazon no lanzará su primer teléfono hasta el tercer trimestre de este año, por lo que es posible que todavía haya que esperar varios meses hasta conocer oficialmente el aspecto del terminal y el resto de sus detalles.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar