Actualidad

Sony desvela el Xperia Z Ultra, un terminal resistente al agua con pantalla de 6,4 pulgadas

 
25
JUN 2013

Sony ha querido aprovechar el inicio de la Mobile Asia Expo en Shanghái para presentar oficialmente el Xperia Z Ultra. Un terminal que, tal y como apuntaban todos los rumores, viene presidido por una gran pantalla de 6,4 pulgadas con resolución Full HD que lo sitúa en competencia directa con la saga Galaxy Note de Samsung. Al igual que el Xperia Z, el nuevo smartphone es también resistente al agua y el polvo.

Sony Xperia Z Ultra
Sony Xperia Z Ultra
Foto: Sony

Con 6,5 milímetros de grosor y el mismo diseño que su hermano pequeño, el Xperia Z Ultra monta un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800 a 2,2 GHz, una batería de 3.000 mAh, 16 GB de capacidad de almacenamiento interno (ampliables hasta 64 GB con el uso de tarjetas microSD), 2 GB de memoria RAM, una cámara frontal de 2,2 megapíxeles y otra trasera de 8. Asimismo, cuenta con conectividad LTE, NFC y Bluetooth.

Sony Xperia Z Ultra
Sony Xperia Z Ultra
Foto: Sony

El nuevo dispositivo de Sony incorpora la versión 4.2.2 de Android, y a diferencia del Galaxy Note II, que viene acompañado de su propio lápiz óptico, puede controlarse con cualquier bolígrafo o puntero.

Sony Xperia Z Ultra
Sony Xperia Z Ultra
Foto: Sony

El Xperia Z Ultra estará disponible en negro, blanco y púrpura a partir del tercer trimestre del año. Por el momento Sony no ha revelado su precio de venta.

Etiquetas
Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar