Actualidad

Leica programa la presentación de nuevas cámaras para el próximo 9 de septiembre

 
1
SEP 2009

"La nueva generación de cámaras Leica" verá la luz la semana próxima. Por lo menos eso es lo que ha prometido el director general de la firma, Rudi Spiller, a través de un vídeo promocional en el que se confirman los rumores que desde hace tiempo apostaban por el lanzamiento de nuevas cámaras el próximo 9 de septiembre.

En este mismo terreno de las especulaciones, la fecha escogida (el día 9 del mes 9 de 2009) y la hora programada (las 9 de la mañana en Nueva York) para la presentación tampoco ha pasado desapercibida para quienes desde hace tiempo hablan de una inminente Leica M9.

De hecho, en diversos foros ya se comenta que algunas de las imágenes mostradas en este vídeo promocional de Leica podrían corresponder a partes de esta nueva M9.

Además de esta futurible cámara -que, según las últimas apuestas, podría incorporar un sensor de formato completo de 18 megapíxeles-, también se rumorea con otro modelo digital o algún tipo de accesorio compatible con las ópticas Leica con montura R.

A falta de más pistas, desde Leica tan sólo se habla de nuevos productos pensados tanto para los profesionales como los aficionados. Lo que parece más seguro es que, coincidiendo con este evento, se inicie de forma oficial la comercialización de la Leica S2.

Productos relacionados (3)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar