Actualidad

Nuevos datos sitúan el precio del Nexus One de Google en unos 530 dólares

 
30
DIC 2009

Una rueda de prensa convocada por Google para el próximo día 5 de enero ha servido para que no pocos den por hecho lo que desde hace días se viene especulando: ésa será la fecha elegida para desvelar de forma oficial el Nexus One, el primer móvil firmado -según dicen los rumores y parecen confirmar varias filtraciones- por la compañía.

Mientras continúa la cuenta atrás y la información oficial sigue brillando por su ausencia, el aluvión de filtraciones que comenzó hace más de una semana no se ha detenido. El precio del móvil, uno de los pocos detalles sobre los que no había trascendido nada, tampoco es ya un misterio.

Según unos supuestos documentos oficiales publicados por el blog Gizmodo, el terminal podrá adquirirse libre en Estados Unidos por 530 dólares -unos 370 euros al cambio actual- o bien asociado a un plan de voz y datos con la operadora T-Mobile por unos 180 dólares.

Falta por saber, no obstante, si los planes de la firma de Mountain View pasan por distribuir su teléfono por todo el mundo o restringirlo por ahora al mercado estadounidense. De todos modos, los rumores apuntan en la primera dirección.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar