Actualidad

Edelkrone se acerca a los youtubers con Povie, un collar para grabar vídeos POV

5

El accesorio permite acoplar un teléfono móvil para capturar vídeos con un punto de vista subjetivo sin necesidad de sujetarlo con las manos

Povie
Povie
5
AGO 2016
Youtubers, blogueros, influencers varios y otras tribus de las redes sociales cuentan con una nueva herramienta a su disposición para crear sus contenidos. Edelkrone, más conocida por sus interesantes accesorios para cámaras de fotos, ha guiñado un ojo a estos creadores de contenidos con el lanzamiento de Povie, un collar diseñado para grabar vídeos POV o con un punto de vista subjetivo.

Compuesto por una banda de silicona y una base magnética, Povie utiliza la cámara delantera del smartphone acoplado, dejando libre la pantalla para manipular los menús del dispositivo. Si bien Edelkrone apunta claramente a la grabación de tutoriales y secuencias dinámicas para las redes sociales, también señala su potencial a la hora de compartir información y métodos de trabajo en un contexto empresarial.

Vídeo promocional publicado por Edelkrone.

Puesto que Povie requiere de un anclaje a la parte trasera del teléfono, la cámara principal -que generalmente es la que ofrece una mayor calidad de imagen- queda inhabilitada. Tampoco posee botones de ninguna clase para iniciar la grabación. Lo que sí tiene es un mecanismo para regular la inclinación del dispositivo, facilitando así el encuadre de la escena.

Ya disponible a través de la página de Edelkrone, Povie tiene un precio de 45 euros sin contar impuestos ni gastos de envío.

Etiquetas
Fuentes y más información
5
Comentarios
Cargando comentarios