Actualidad

Polaroid se presenta en el CES con la prometida Socialmatic y una pequeña cámara de acción

3

A medio camino entre una Polaroid clásica y una cámara basada en Instagram, la Socialmatic costará unos 300 dólares

Polaroid Socialmatic
Polaroid Socialmatic
7
ENE 2014

Aunque los ya tradicionales anuncios que Polaroid siempre hace aprovechando la celebración del salón CES de Las Vegas hay que tomárselos con mucha cautela y poca fe –los dos últimos años ha mostrado cámaras de las que nunca más se supo-, esta vez ha optado por retomar un tema ya conocido: la Socialmatic.

Esta curiosa cámara de aspecto similar al logotipo de Instagram estará lista para llegar a las tiendas en otoño de este año con un precio de unos 300 dólares. De ser así, culminaría un largo proceso desde que surgieron las primeras noticias en torno a este proyecto y Polaroid decidió hacerse cargo de él hace ahora casi un año.

Polaroid Socialmatic
Polaroid Socialmatic

Dotada de una cámara frontal de 14 megapíxeles y una trasera de 2 millones de puntos, la Polaroid Socialmatic dispone de conexión Wi-Fi, está basada en Android, cuenta con una memoria interna de 4 GB e incorpora una pantalla táctil de 4,5 pulgadas. Además de poder compartir las fotos en redes sociales, también integrará una pequeña impresora para obtener copias al instante. Algo que, por cierto, ya ofrece la singular Z340.

C3

Aunque toda la atención se la ha llevado la citada Socialmatic, Polaroid también ha aterrizado en Las Vegas con una diminuta cámara de acción en forma de cubo y bautizada como C3. Según ha informado Wired, de momento es sólo un prototipo, pero la firma ha asegurado que estará lista para verano y costará unos 100 dólares.

polaroid c3
Polaroid C3
Foto: Nate Lanxon (Wired)

Además de su reducido tamaño, presume de una óptica con una cobertura angular de 120 grados y es capaz de grabar secuencias de vídeo de 120 x 720 puntos, así como capturar instantáneas de 5 megapíxeles. La Polaroid C3 es también resistente al agua y puede sumergirse hasta dos metros.

Artículos relacionados (1)
Prueba de producto
07 / OCT 2014
Vídeos relacionados (1)
3
Comentarios
Cargando comentarios