Actualidad

Polaroid dota a su cámara instantánea Snap Touch de pantalla táctil

 

De diseño continuista e idéntica filosofía que el modelo original, permite ahora encuadrar con comodidad a través de un monitor de 3,5 pulgadas

Polaroid Snap Touch
Polaroid Snap Touch
21
SEP 2016

Polaroid Snap Touch. Este es el nombre con el que la firma ha bautizado su nueva cámara digital instantánea, una versión vitaminada de la Polaroid Snap original que ahora incluye un monitor táctil de 3,5 pulgadas destinado a facilitar el trabajo a la hora de encuadrar. Así, la nueva Snap Touch prescinde del sencillo visor directo desplegable de su predecesora y lo sustituye por un pequeño espejo para realizar selfies.

La cámara también cuenta con un nuevo sensor de 13 megapíxeles (la anterior generación se conformaba con 10) y conexión Bluetooth, y permite además capturar vídeo Full HD a 30 fotogramas por segundo.

Polaroid Snap Touch
Polaroid Snap Touch
Foto: Iker Morán (Quesabesde)
Polaroid Snap Touch
Polaroid Snap Touch
Foto: Iker Morán (Quesabesde)
La nueva cámara de Polaroid se ha dejado ver en Photokina.

Lo que no cambia es el sistema de impresión que alberga la cámara en su interior. Polaroid ha vuelto a recurrir a su conocida tecnología de impresión sin tinta Zink, que permite imprimir de forma instantánea -en menos de un minuto, según la firma- fotografías adhesivas de 2 por 3 pulgadas.

La Polaroid Snap Touch está disponibles en seis colores y ya puede reservarse en la tienda on-line de la marca por 180 dólares. Se desconoce por el momento la fecha de lanzamiento y el precio de la cámara en Europa.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar