Actualidad

La nueva Polaroid Snap insiste en el concepto de cámara digital instantánea

3

Con un precio de 100 dólares en Estados Unidos, carece de pantalla y recurre a la tecnología de impresión sin tinta Zink

Polaroid Snap
Polaroid Snap
2
SEP 2015

Pese a que ninguno de los tres intentos anteriores –las Z340 y Z2300 y la peculiar Socialmatic- parecen haber tenido una gran acogida por parte del público, Polaroid ha decidido volver a apostar por las cámaras instantáneas digitales con la nueva Snap, una compacta de 10 megapíxeles capaz de imprimir fotografías de aproximadamente 5 x 7 centímetros.

Para ello, Polaroid ha vuelto a recurrir a su conocida tecnología de impresión sin tinta Zink, que consiste en activar mediante impulsos térmicos unos cristales de color incrustados en el papel.

La nueva Snap se propone recrear al máximo la sensación de disparar con una de las viejas Polaroid de película. Es por ello que carece de monitor LCD y tan solo cuenta con un pequeño visor óptico desplegable para encuadrar las fotografías.

Polaroid Snap
Polaroid Snap
Foto: Polaroid

El resto de especificaciones que han salido a la luz hasta el momento se resumen en un objetivo fijo con una luminosidad de f2.8, una ranura parta tarjetas microSD, un temporizador y algún filtro de color.

La Polaroid Snap, que podrá verse estos días en la feria IFA de Berlín, estará disponible a finales de año en Estados Unidos por unos 100 dólares.

3
Comentarios
Cargando comentarios