Actualidad

Polaroid incluye en sus planes de futuro una cámara capaz de imprimir copias de 10 x 15 centímetros

 
11
MAY 2009

Aunque la situación financiera por la que está pasando ha ralentizado sus planes, Polaroid mantiene en marcha su proyecto de lanzar nuevas cámaras que integren impresoras instantáneas capaces de ofrecer copias de mayor tamaño.

Según explica la revista Amateur Photographer, tras el lanzamiento del primero modelo de este tipo (que incorpora una impresora PoGo basada en la tecnología Zink de impresión sin tinta), ahora se quiere ir más allá de las copias de 5 x 7,5 centímetros para llegar al popular formato de 10 x 15 centímetros.

Polaroid PoGo Instant Digital Camera
Polaroid PoGo Instant Digital Camera
A principios de año Polaroid presentó su primera cámara digital con una impresora integrada.

En esta misma línea, también se habla de otra versión pensada para imprimir copias de 7 x 10 centímetros, aunque por ahora se trata sólo de un plan sin visos de materializarse a corto plazo.

Y es que, según explica Philippe Kalmbach, antiguo directivo de Kodak y actual responsable de Polaroid Europa, la delicada situación económica que atraviesa la compañía ha obligado a posponer algunos proyectos.

Según estas mismas fuentes, una sociedad formada por Gordon Brothers Brand, LLC e Hilco Consumer Capital podría hacerse con el control de Polaroid, que se ha declarado en bancarrota tras las investigaciones por un supuesto caso de fraude de Petters Group Worldwide, actual propietaria de la firma.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar