Actualidad

Polaroid integra su impresora PoGo en una cámara digital

 
9
ENE 2009

Cámara e impresora: todo en uno. La misma idea que ya puso en práctica Fujifilm allá por 1999 con su FinePix PR21 o que más recientemente retomó la compañía de juguete Xiao lanzar una peculiar cámara con impresora integrada vuelve ahora al redil de Polaroid de la mano de la nueva PoGo Instant Digital Camera.

Definida por la propia firma como la versión digital de las cámaras instantáneas que durante muchos años se popularizaron con el sello de Polaroid, este peculiar modelo integra el conocido sistema de impresión sin tinta Zink de la impresora PoGo con una sencilla cámara digital de la que, por cierto, ni siquiera se menciona su resolución en los datos oficiales.

Polaroid PoGo Instant Digital Camera
Polaroid PoGo Instant Digital Camera
Polaroid PoGo Instant Digital Camera
Polaroid PoGo Instant Digital Camera

Sí se sabe que el modelo dispone de una pantalla de 3 pulgadas de diagonal y se conforma con un zoom digital de 4 aumentos. Dispone, además, de una ranura compatible con tarjetas SD Card.

La impresora, por su parte, calca los datos y prestaciones de la Polaroid PoGo, capaz de imprimir copias secas de hasta 5 x 7,5 centímetros.

Sin datos por ahora sobre su llegada a Europa, estará disponible en los escaparates estadounidenses el próximo mes de marzo y su precio será de unos 200 dólares.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar