Actualidad

Polaroid confirma la llegada este mismo año de la PIC 1000, versión renovada de la OneStep

 
8
ENE 2010

Aunque el fichaje de la cantante Lady Gaga como directora creativa para una nueva línea de productos de Polaroid ha copado todos los titulares, no es ésta la única novedad con la que la mítica firma se ha presentado en el salón CES de Las Vegas.

La compañía -o mejor dicho, las empresas propietarias de esta marca comercial- ha confirmado que será este mismo año cuando las cámaras instantáneas de Polaroid vuelvan a los escaparates, tal y como ya se había anunciado hace meses.

Pese a que se desconocen por ahora las fechas y los precios de lanzamiento, sí se sabe que PIC 1000 será el nombre de la renovada versión de la mítica OneStep. Disponible en varios colores, la nueva cámara seguirá usando película instantánea Polaroid Color 600, de cuya producción se está encargando The Impossible Project.

Ya en el terreno digital, Polaroid también ha puesto sobre la mesa una versión de su cámara con impresora integrada. Basándose en la misma tecnología sin tinta Zink que empleó en la impresora Polaroid PoGo original y en su primera cámara instantánea digital, la nueva versión de 12 megapíxeles amplía el tamaño de las copias hasta 10 x 15 centímetros, el doble que en el modelo anterior.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar