Actualidad

Sakar renuncia a comercializar la Polaroid cuyos parecidos con las Nikon 1 habían sido denunciados

 

Presentada a principios de año, la Polaroid iM1836 guarda parecidos más que razonables con algunos modelos de óptica intercambiable de la firma japonesa

Polaroid iM1836
Polaroid iM1836
9
DIC 2013

La Polaroid iM1836 no se seguirá produciendo, comercializando ni anunciando en su configuración actual. Éste es el acuerdo al que han llegado Sakar International y Nikon después de que la segunda denunciara a la compañía propietaria de la licencia de Polaroid por los parecidos más que razonables del citado modelo con algunas de las Nikon 1.

Se pone fin así al culebrón entre ambas firmas después de que la estadounidense Sakar, propietaria también de una licencia para comercializar productos con la marca Kodak, anunciara a comienzos de año esta singular Polaroid con óptica intercambiable y sistema operativo Android.

Una cámara única en su momento –Samsung ya dispone ahora de una NX basada en este sistema operativo-, pero de cuyo funcionamiento y prestaciones poco más se ha llegado a saber pese a que se supone que está a la venta en algunos países.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar