Actualidad

La nueva Cube+ añade Wi-Fi a la cámara más original de Polaroid

1

Disponible en agosto por 150 dólares, hereda el diseño y el imán en la base de su predecesora

Polaroid Cube+
Polaroid Cube+
25
JUN 2015

Su peculiar diseño en forma de cubo coronado por un potente imán para adherirla a superficies metálicas hicieron de la Polaroid Cube una de las cámaras más mediáticas de la pasada temporada. Y es que este ha demostrado ser un modelo sin grandes pretensiones y con una hoja de especificaciones muy modesta que, sin embargo, rebosa personalidad por los cuatro costados.

Sin alejarse ni un ápice de esta fórmula, Polaroid ha lanzado hoy la Cube+, una nueva versión que hereda el diseño y la mayor parte de las prestaciones de su predecesora pero que añade la conectividad Wi-Fi a la receta.

Polaroid Cube+
Polaroid Cube+
Foto: Polaroid

Una prestación que permite manejar la Cube+ desde un smartphone, de tal modo que es posible usarlo como pantalla de la cámara para previsualizar el encuadre antes de grabar, algo que no se puede hacer de ninguna manera en la Cube original. Así mismo también será posible editar y compartir en Internet los vídeos grabados con la cámara.

Según puede extraerse de la escasa información disponible, no parece haber cambios en el resto de especificaciones de la cámara, aunque la nueva Cube+ permite realizar fotos de 8 megapíxeles, 2 millones de puntos más que su predecesora.

Disponible en rojo, azul y negro, la Polaroid Cube+ llegará en agosto con un precio que en Estados Unidos se ha situado en 150 dólares. Polaroid también ha anunciado que la Cube original seguirá a la venta y además contará con dos nuevos colores para elegir: rosa y verde fluorescente.

Polaroid Cube
Polaroid Cube
Foto: Polaroid

Productos relacionados (2)
1
Comentarios
Cargando comentarios