QUESABESDE.COM viaja hasta Las Vegas para realizar la cobertura de la PMA 2009

 
1
MAR 2009

Un año más -y ya van cinco-, un equipo de QUESABESDE.COM se ha desplazado hasta Estados Unidos para dar cuenta de las novedades fotográficas que durante los próximos días irán desfilando por la feria PMA. En un año poco propicio para realizar coberturas in situ a 9.300 kilómetros de distancia, el reencuentro con unos de los eventos más importantes de la industria fotográfica bien vale cruzar el Atlántico.

Con un calendario que hace prever una oleada de novedades para el martes (la feria arranca ese día y se clausura el jueves), los medios más ávidos de actualidad fotográfica asistirán mañana al mediodía (las 21:00 horas en España) al llamado Sneak Peek, el tradicional acto en el que algunas de las marcas adelantan sus novedades.

Foto: Iker Morán (Quesabesde)

Las quinielas apuntan a que ésta puede ser una de las PMA más deslucidas de los últimos tiempos. Lo sea o no, los lectores de QUESABESDE.COM podrán constatarlo en estas mismas páginas, y más concretamente, en el monográfico especial que irá recogiendo las novedades más destacadas de la feria de Las Vegas.

Etiquetas
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar