COMPARTIR

QUESABESDE.COM acudirá a Las Vegas para realizar la cobertura de la feria PMA  

28
FEB 2007

La feria fotográfica más insigne de las que se celebran al otro lado del Atlántico contará con la cobertura in situ de QUESABESDE.COM. Como ya hiciera en las dos últimas ediciones, celebradas en Orlando, un equipo de este medio viajará hasta Las Vegas para dar cuenta de las novedades que las principales compañías del sector exhibirán en la PMA 2007.

Cita ineludible para los amantes de las últimas novedades fotográficas, la feria PMA 2007 abre sus puertas del día 8 al 11 de este próximo mes de marzo. Tras un periplo de dos años en Orlando, el evento viaja de nuevo a la costa oeste de Estados Unidos para hacer de Las Vegas la sede mundial del mercado fotográfico durante la semana que viene.

Un equipo de QUESABESDE.COM volverá a cruzar el gran charco para cubrir, por tercer año consecutivo, este relevante evento a pie del cañón.

Foto: Iker Morán (Quesabesde)
La pasada edición de la PMA, a la que QUESABESDE.COM también asistió, tuvo lugar en Orlando.

Al igual que en la pasada edición de la feria Photokina de Colonia, celebrada hace exactamente cinco meses, el equipo desplazado a la feria elaborará artículos de toma de contacto y vídeos sobre las últimas novedades presentadas, así como entrevistas y crónicas especiales.

Pocas sorpresas
Con la mayoría de novedades desveladas durante estos últimos días -y los que vienen-, la feria acogerá pocas sorpresas de última hora.

No obstante, será el marco propicio para conocer más de cerca modelos como la Canon EOS-1D Mark III -sobre la que este medio publicará nuevos vídeos esta misma semana- y la Sigma SD14 -cuyo prototipo ya pudo verse en la pasada edición de Photokina-, así como para tocar por vez primera las nuevas réflex que Olympus presentará en los próximos días.

Otro segmento que merecerá una especial atención es el de las compactas de tipo SLR, que, contrariamente a ciertos vaticinios, siguen conservando su parcela de protagonismo en el panorama fotográfico.

Es el caso de la SP-550 de Olympus, las Lumix DMC-FZ8 y TZ3 de Panasonic o la Nikon Coolpix P5000, además de las Cyber-shot DSC-H7 y H9 de Sony, entre otras.

Como en anteriores ocasiones, todos los artículos relacionados con esta cobertura estarán recopilados en un apartado de QUESABESDE.COM creado para la ocasión.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar