QUESABESDE.COM cubrirá desde Orlando la feria PMA 2006

 
6
FEB 2006

Crónicas, artículos de toma de contacto con las últimas novedades del mercado fotográfico y nutridas galerías de imágenes son los ingredientes básicos de la cobertura informativa que este medio realizará de la feria PMA 2006. El neurálgico evento se celebra en Orlando desde el próximo 26 de febrero al 1 de marzo.

Por segundo año consecutivo, QUESABESDE.COM acudirá a la concurrida feria PMA de Orlando, la más relevante -junto a la germana Photokina- en el panorama de la industria fotográfica internacional. Con el patrocinio de la tienda electrónica Redcoon, un equipo informativo de este medio dará cuenta de las últimas novedades en fotografía digital desde una muy privilegiada primera fila.

Y es que el evento que organiza la Photographic Marketing Association es un inmejorable marco para que los principales fabricantes del sector den a conocer sus últimas novedades.

Foto: Iker Morán (Quesabesde)

En la pasada edición, el Orange County Convention Center de Orlando acogió en sus casi 70.000 metros cuadrados de recinto los escaparates de algo más de 700 firmas, y en las más de 250 conferencias celebradas se dejaron oír las voces de 450 ponentes.

Al igual que entonces, QUESABESDE.COM publicará durante el desarrollo de la feria crónicas del día a día, artículos sobre las más significativas novedades expuestas y decenas de imágenes de los más interesantes stands del evento. Asistirá asimismo al denominado Sneak Peak, el tradicional acto de presentación de novedades a la prensa que se celebra el día anterior a la inauguración.

Etiquetas
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar