Actualidad
ESPECIAL PMA 2004

Un vistazo a las últimas novedades en fotografía digital

 
11
FEB 2004

Algo más de 300.000 metros cuadrados acogen, desde el 12 al 15 de febrero, los escaparates de cerca de 750 compañías con las últimas novedades del mundo de la fotografía y la imagen. Es éste el marco del salón anual PMA, que la Photo Marketing Association celebra en esta ocasión en el centro de convenciones de la lúdica localidad estadounidense de Las Vegas. Un auténtico hervidero de presentaciones de nuevos productos fotográficos; una ventana abierta a las últimas cámaras digitales.

El ávido aficionado a la actualidad fotográfica digital es un buen conocedor de la relevancia del salón estadounidense PMA, que debe el nombre a la asociación fotográfica que lo organiza. Un evento repleto de novedades que durante unos pocos días se convierte en el ombligo de la más candente actualidad periodística del sector fotográfico.

Con el ánimo de aportar una dosis de orden y concierto, QUESABESDE.COM ofrece a sus lectores este resumen de novedades, actualizado a diario. En él aparecen las nuevas cámaras fotográficas digitales que las principales compañías del sector desvelan estos días en Las Vegas. Una guía imprescindible para estar al día del ingente catálogo de novedades que se nos echa encima este 2004:

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar