Actualidad

Vodafone sitúa en 200 euros el precio de partida de la PS Vita con 3G en España

 
20
FEB 2012

Tanto sus precios en tiendas como su fecha de llegada al mercado español se conocían ya desde el año pasado, pero no ha sido hasta ahora cuando han salido a la luz las condiciones de financiación de la PlayStation Vita con Vodafone. La versión con 3G de la nueva videoconsola portátil de Sony podrá adquirirse a través de esta operadora con precios ligeramente rebajados a cambio de acogerse a alguna tarifa de conexión a Internet.

Así, y coincidiendo con su llegada a los escaparates españoles el próximo 22 de febrero, Vodafone ofrecerá a sus clientes de contrato la posibilidad de abonar 200 euros por la PlayStation Vita con 3G a cambio de contratar una tarifa de 25 euros al mes. Con una tarifa mensual de 15 euros, en cambio, el precio de la consola sube a 250 euros.

PlayStation Vita
PlayStation Vita

Estas modalidades incluyen un descuento del 50% en la tarifa durante los tres primeros meses. Para clientes de prepago, la solución de Vodafone pasa por pagar 320 euros por la consola y tres meses con 1 GB de tráfico de datos cada uno. La operadora, que incluye una tarjeta de memoria de 4 GB en todos los casos, también tiene previsto añadir la consola a su programa de puntos.

Conviene recordar que los precios de la PlayStation Vita sin financiación de por medio ascienden a 250 euros (caso de la versión que sólo tiene conexión Wi-Fi) y 300 euros (para la que también tiene 3G, que es precisamente la que financia Vodafone). Se trata por tanto de rebajas algo moderadas para aprovechar una conexión a Internet que, entre otras cosas, está pensada para que la consola pueda acceder a servicios como PlayStation Network sin depender de una red inalámbrica doméstica.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar