Actualidad

Vuelven los rumores sobre el teléfono PlayStation, ahora con Android 3.0

 
27
OCT 2010

Tras saltar a la palestra el verano pasado, los rumores sobre un teléfono de Sony Ericsson pensado como videoconsola portátil acaban de resurgir. El origen del asunto está en unas imágenes publicadas ayer en Engadget de un prototipo equipado con un panel deslizante de controles y, en esta ocasión, con Android 3.0 (alias Gingerbread) como sistema operativo.

El supuesto PlayStation Phone llevaría un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8655 a 1 GHz, 512 MB de RAM y 1 GB de ROM. Incluiría también una ranura para tarjetas de memoria microSD y podría acceder a una tienda on-line de videojuegos creada por Sony para la ocasión.

Foto: Engadget

El panel deslizante de mandos, que incluiría un touchpad central y botones al estilo de las consolas de Sony, presenta un aspecto muy similar al de las primeras imágenes que se publicaron en el mes de agosto. El citado blog -que especula con la posibilidad de que el equipo sea lanzado en 2011- no ha precisado el tamaño de la pantalla, cuya diagonal tasa entre 3,7 y 4,1 pulgadas.

Como suele ser habitual, Sony aún no se ha pronunciado al respecto de forma oficial. El tiempo dirá si no es más que un rumor o si, por el contrario, la filtración se corresponde con un producto real, como ya pasó con el iPhone 4, anticipado en su día por Gizmodo.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar