Actualidad

Playboy abre con un selfie su nueva etapa sin desnudos

12

La instagramer Sarah McDaniel marca un antes y un después en la historia de la revista anteriormente solo para adultos

Sarah McDaniel protagoniza la portada del primer número de Playboy sin desnudos. Foto: Theo Wenner (Playboy)
5
FEB 2016

Playboy, icono del erotismo y máximo referente de las revistas para adultos, pasa definitivamente de página. Tras anunciar en octubre que dejaría de publicar desnudos como consecuencia de la omnipresencia del porno en Internet, la mítica publicación estadounidense ha oficializado su reinvención con un número estratégicamente dirigido a los millennials.

La protagonista del último Playboy es la modelo californiana Sarah McDaniel, una celebridad de Instagram que ha sido retratada por el fotógrafo de moda Theo Wenner. Siguiendo la nueva filosofía de Playboy, no hay pechos al aire ni sábanas de satén. De hecho, un simulado selfie de Snapchat es el plato fuerte de un álbum con el que Playboy quiere que sus lectores observen a McDaniel "desde la perspectiva de un novio".

Como McDaniel, el resto de las modelos en las páginas del último número de Playboy aparecen mucho más cubiertas de lo que hasta ahora era habitual.

De acuerdo con Playboy, la nueva dirección editorial abogará por los contenidos de calidad. Esto significa en palabras de la veterana revista un mayor énfasis en los artículos editoriales y una fotografía que será menos erótica y más íntima, caracterizada entre otras cosas por una menor producción. Así lo ilustra el número de su relanzamiento.

12
Comentarios
Cargando comentarios