Actualidad

Pioneer prevé el debut europeo de su nuevo plasma de 60 pulgadas para enero de 2007

 
19
SEP 2006

La familia de plasmas de séptima generación de Pioneer aumentará en Europa con la llegada, prevista para enero de 2007, del PDP-607XD. El televisor, de 60 pulgadas, se unirá a las versiones de 42 y 50 ya comercializadas en el viejo continente. Se desconocen aún las características concretas del modelo, aunque ya ha trascendido que incorporará TDT, dos HDMI y entrada para PC.

La serie 7XD de Pioneer aumentará en número y tamaño después de esta campaña de Navidad con el debut en Europa de la nueva PDP-607XD. Así lo ha dado a conocer hoy la compañía, que sin desvelar las especificaciones más técnicas de su nuevo televisor de plasma, ya ha anunciado que integrará un sintonizador de TDT.

En el plano de las conexiones, el televisor más grande de Pioneer integrará dos entradas HDMI capacitadas para soportar el formato de vídeo 1080p (a una velocidad de refresco de 24 cuadros por segundo). Además, la PDP-607XD incluirá una entrada VGA que posibilita usar la pantalla a modo de monitor informático.

Pioneer PDP-607XD
Pioneer PDP-607XD

El nuevo televisor es un dispositivo HD Ready con una resolución nativa de 1365 x 768 píxeles. También puede recibir y procesar imágenes Full HD, pero reescalando la señal hasta adaptarla a la resolución nativa de la pantalla.

Sólo más tamaño
Aunque no está confirmado, todo parece indicar que la nueva PDP-607XD, sólo aportará más pulgadas a las ya comercializadas PDP-427XD y PDP-507XD, de 42y 50 pulgadas, respectivamente, con las que comparte las características desveladas.

Los modelos de esta familia integran un panel de plasma de séptima generación que, sobre el papel, está diseñado para proporcionar imágenes con altos niveles de contraste, colores precisos y negros profundos. Prestaciones, todas ellas, características de la tecnología de plasma.

Pioneer presume también de su procesador de imagen -diseñado para adecuar a su resolución de alta definición cualquier imagen independientemente de la calidad de la fuente- y de sus accesorios, que permiten escoger entre altavoces incorporados en la parte inferior o en los laterales.

Aún se desconoce cualquier detalle sobre el precio y la disponibilidad, pero la compañía ha anunciado que facilitará toda la información "bastante antes" del lanzamiento del nuevo plasma.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar