Actualidad

Pioneer se olvida del negro en sus nuevos plasmas KRP-500AW y 500ABG de edición limitada

 
22
OCT 2008

Blanco y beis. Éstos son los colores que Pioneer ha elegido para sus dos nuevos plasmas de edición limitada, disponibles a partir de noviembre. Se trata del KRP-500AW y el KRP-500ABG, ambos con diagonales de 50 pulgadas y auspiciados por el popular sello Kuro de la marca nipona. El receptor de TDT en alta definición y la resolución Full HD completan el elenco de prestaciones.

Aunque todavía faltan varias semanas para la llegada de la Navidad, algunas compañías ya empiezan a mostrar las armas con las que atacarán tan señaladas fechas. Tal es el caso de Pioneer, que a partir de noviembre pondrá a la venta dos ediciones limitadas de televisores con tecnología de plasma: el KRP-500AV y el KRP-500ABG.

Con diagonales de 50 pulgadas, estos dos dispositivos sólo se diferencian en el color externo que lucen (blanco para el KRP-500AW y beis para el KRP-500ABG) y en el número de unidades que se pondrán a la venta (1.500 del primero y 1.000 del segundo).

Pioneer KRP-500AW
Pioneer KRP-500AW
Pioneer KRP-500ABG
Pioneer KRP-500ABG

Con tan sólo 6,4 centímetros de grosor, los paneles de los nuevos Kuro cuentan con resolución Full HD y compatibilidad con el modo 24p. Incorporan también sintonizador para la televisión digital terrestre preparado para la alta definición (MPEG-4).

Pantallas inteligentes
Destaca asimismo en ambos televisores el modo bautizado como Pure AV. Su misión consiste en aplicar todos los procesamientos de imagen necesarios para mejorar la experiencia de visionado.

Dos de ellos permiten detectar, respectivamente, la cantidad de luz y las características de color en la sala para poder optimizar el rendimiento del panel Kuro. Según Pioneer, mediante este sistema totalmente automático y conocido como modo Optimum, se garantiza la proyección de imágenes con el mínimo de imperfecciones posible.

Tanto el KRP-500AV como el KRP-500ABG son compatibles con la tecnología DLNA, que habilita conectar los televisores a todo tipo de dispositivos desde los que reproducir contenido audiovisual.

Los nuevos plasmas de Pioneer estarán disponibles en Europa a partir de noviembre, aunque la firma no se ha pronunciado todavía sobre sus precios.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar