Actualidad

La compatibilidad con BD-Live, principal atractivo de los tres nuevos Blu-ray de Pioneer

 
8
ENE 2009

Tampoco Pioneer ha querido faltar en el aluvión de novedades tecnológicas que están viendo la luz en la feria CES de Las Vegas. Su despliegue se limita, al menos por ahora, a tres reproductores Blu-ray que, tal y como explica la propia firma, pretenden ampliar su catálogo de modelos totalmente compatibles con los servicios BD-Live.

Encabeza la lista el BDP-320, dotado de una memoria interna de 1 GB y una conexión USB compatible con discos duros externos para -precisamente- explotar las posibilidades de este perfil 2.0 de los Blu-ray.

Según las especificaciones oficiales, cuenta también con un procesador de imagen compatible con una profundidad de color de 48 bits, salida de sonido 7.1 y una conexión Kuro Link para facilitar la intercomunicación con los televisores de la familia Kuro de Pioneer.

Tanto este BDP-320 como los también nuevos BDP-120 y Elite BDP-23FD cuentan con un puerto HDMI 1.3a. Pese a carecer de memoria interna, el BDP-120 sí ofrece conexión de red Ethernet y es compatible con los sistemas de audio Dolby TrueHD y DTS-HD.

El Elite BDP-23FD es, según Pioneer, el primer reproductor Blu-ray en incorporar un puerto RS-232C, que permite personalizar sus prestaciones para integrarlas con otros sistemas automáticos del hogar.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar