Actualidad

Arrancan los photowalks de Quesabesde con dos primeras citas en noviembre

17

Localizados en Barcelona, están dirigidos a quienes quieran mejorar su técnica fotográfica. Los asistentes recibirán un libro de FotoRuta y descuentos en Ofertology

Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
Ivan Sánchez e Iker Morán, miembros de Quesabesde y profesores de los photowalks.
29
OCT 2015

Después de la teoría viene la práctica. En Quesabesde hemos decidido dar el salto al otro lado de la pantalla –y más concretamente a la calle- para tratar de resolver dudas y echar una mano a quienes estén decididos a mejorar su técnica fotográfica. Nacen los photowalks de Quesabesde, cuyas dos primeras citas ya están programadas para los próximos días 14 y 21 de noviembre en Barcelona.

Con un total de 15 plazas disponibles por sesión, durante cuatro horas los asistentes a estos talleres prácticos realizarán un recorrido por la ciudad condal acompañados de dos especialistas de la casa: Ivan Sánchez e Iker Morán.

Una actividad que combina mucha práctica con un poco de teoría y que abarca desde aspectos como la composición fotográfica o la medición correcta de la luz en cada situación hasta el conocimiento y la configuración óptima de nuestra cámara.

Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
Los photowalks incluyen el libro "Domina tu cámara", una guía para fotógrafos de 152 páginas.

Los asistentes al photowalk recibirán el libro “Domina tu cámara”, de la colección FotoRuta, una práctica y cuidada guía de bolsillo escrita por el fotógrafo y formador Jaime de Diego, además de un descuento de 5 euros en Ofertology, la tienda de Quesabesde especializada en material fotográfico y electrónica de consumo.

Los primeros photowalks de Quesabesde ya están disponibles para su reserva precisamente en Ofertology con un precio de 49 euros.

Vídeos relacionados (1)
17
Comentarios
Cargando comentarios