Actualidad

Photoshop Touch llega al iPad 2 con un precio de 8 euros

 
27
FEB 2012

Disponible hasta ahora sólo para tablets basados en Android, Adobe acaba de anunciar la llegada -tal como estaba previsto- de su Photoshop Touch al iPad. Con un precio de 7,99 euros, esta aplicación sólo es compatible con la versión 2 del citado dispositivo de Apple.

Adobe Photoshop Touch para iPad
Adobe Photoshop Touch para iPad
Adobe Photoshop Touch para iPad
Adobe Photoshop Touch para iPad

Exactamente igual que la versión para Android, la edición para iOS pone el acento en nuevas funciones optimizadas para pantallas táctiles. De todos modos, desde Adobe se insiste en que la idea es trasladar al iPad algunas de las herramientas básicas de Photoshop, como la posibilidad de trabajar con capas o seleccionar determinadas zonas de la imagen.

Adobe Project Primetime
Con la tecnología Flash retrocediendo a marchas forzadas en los dispositivos móviles, Adobe ha aprovechado la cita barcelonesa del MWC para desvelar también sus cartas en el terreno de la publicación de contenidos de vídeo por "streaming".

Bautizada como Project Primetime, esta plataforma estará disponible a lo largo de 2012 para iOS, Android y también para los sistemas operativos de escritorio y otros integrados en las propios televisores, como Samsung Smart TV.

La promesa de Adobe pasa por acercar una experiencia "televisiva" a los tablets y navegadores web, mientras que los creadores de contenidos dispondrán de herramientas de análisis de audiencia e inserción publicitaria a través de la plataforma Auditude, recientemente adquirida por la compañía californiana.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar