Actualidad

Photoshop llega al iPhone con una versión recortada y gratuita

 
13
OCT 2009

Pese a que la lista de aplicaciones para el iPhone que permiten editar y aplicar efectos a las fotografías no es precisamente escueta, Adobe ha querido aportar su granito de arena recurriendo al que sin duda es el nombre más conocido a la hora de hablar de retoque de imágenes.

De este modo, la firma californiana acaba de presentar Photoshop.com Mobile para el iPhone, una aplicación gratuita y extremadamente sencilla que ya puede descargarse desde la App Store de Apple e instalarse también en el iPod touch. De momento, eso sí, desde Adobe se matiza que sólo está disponible en Estados Unidos y Canadá.

Photoshop.com Mobile para iPhone
Photoshop.com Mobile para iPhone

A la vista de las limitadas posibilidades del programa, parece claro que la intención de la compañía es trasladar a este popular teléfono algunas de las sencillas operaciones que ya pueden realizarse on-line a través de Photoshop Expressy de las galerías de Photoshop.com.

Recortar las fotografías, girarlas, cambiar los colores y aplicar sencillos filtros y efectos son, de hecho, las únicas opciones que ofrece esta nueva herramienta. Una vez editadas, también es posible subir las imágenes desde el iPhone hasta las galerías gratuitas que ofrece Photoshop.com, así como sincronizarlas con el terminal.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar