Actualidad

Adobe pospone una actualización para que Photoshop Express interactúe con Flickr

 
8
MAY 2008

Pese a que Adobe tenía previsto lanzar ayer una actualización para la versión beta de su nuevo Photoshop Express, finalmente la renovación ha quedado pospuesta por un fallo descubierto en el último momento. A la espera de que se confirme su fecha de salida, lo que sí es seguro es que la nueva versión permitirá al programa interactuar con las imágenes de las galerías de Flickr.

"Una importante actualización que incluye la integración con Flickr y la opción de 'guardar como', dos de las funciones más demandadas por los primeros usuarios de Photoshop Express". Con estos términos describe Adobe la actualización para su programa de edición on-line que iba a ver la luz ayer, pero que finalmente ha sido pospuesto.

Según informan algunos medios, el descubrimiento de un fallo en la nueva versión ha sido el causante del retraso.

Presentada la versión beta a finales del pasado mes de marzo, esta sencilla y gratuita aplicación llegó acompañada de un servicio de álbumes on-line que permite a los usuarios almacenar hasta 2 GB de imágenes.

Aun así, Adobe ha decidido permitir que su programa también pueda trabajar junto a las populares galerías de Flickr, plantando cara así a otros editores integrados como Picnik.

A la espera de que se confirme la nueva fecha de publicación de esta actualización, la firma ha asegurado que los usuarios podrán editar sus imágenes con Photoshop Express y luego volver a Flickr sin salir del entorno de trabajo de estas galerías.

Interacción con redes sociales
Aunque esta última será -sin duda- la principal aportación, la actualización también servirá a Adobe para introducir otras novedades en la versión beta de Photoshop Express.

Entre ellas, la compañía destaca la posibilidad de guardar varias versiones de una misma fotografía mediante la clásica función de "guardar como". Una herramienta muy solicitada por los usuarios del programa, explica Adobe.

Además, Photoshop Express también pretende reforzar sus vínculos con algunas de las redes sociales y servicios más populares de Internet. Así, la opción de incrustar los pases de diapositivas creados con este editor en páginas como Facebook, MySpace o blogs será otra de las novedades que llegarán con esta versión.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar