Actualidad

Photoshop CS3 estará disponible en dos versiones

 
10
MAR 2007

Aunque su lanzamiento definitivo no se producirá hasta la próxima primavera, Adobe introducirá dos versiones definitivas de su Photoshop CS3 el próximo 27 de marzo. Así lo ha hecho saber la firma estadounidense con motivo de la feria PMA 2007, que desde este jueves se celebra en Las Vegas.

La novedad es que el esperado Photoshop CS3, del que ya existe una versión beta desde diciembre de 2006, vendrá acompañado de otra adaptación ampliada del programa que recibirá el nombre de Photoshop CS3 Extended.

Concebido para profesionales no necesariamente relacionados con el mundo de la fotografía (la nota de prensa de Adobe señala a la investigación médica, la arquitectura, la ingeniería o la edición de vídeo) el Photoshop CS3 Extended incluye por primera vez la integración de entornos tridimensionales -también en movimiento- con mecanismos de medición y análisis.

Adobe asegura que Photoshop CS3 es la herramienta necesaria para cubrir completamente las necesidades de fotógrafos y diseñadores profesionales. Photoshop CS3 Extended, por su parte, es un nuevo concepto de software multimedia que incluye todo lo que lleva la versión sencilla, pero abre un amplio abanico de nuevas posibilidades.

La inclusión de compatibilidad nativa con formatos profesionales especiales de sectores médicos o científicos, la adición de precisas herramientas de medición en entornos 3D, la posibilidad de editar y clonar los cambios en diversos fotogramas de vídeo o la capacidad de exportar los resultados a tecnologías como QuickTime, MPEG-4 o Adobe Flash Video se cuentan entre las novedades del Photoshop CS3 Extended.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar