COBERTURA ESPECIAL

Photokina 2006: las últimas novedades fotográficas se exhiben en Colonia

 
20
SEP 2006

La sombra del haluro de plata planea como una reliquia del pasado en Colonia, que durante una semana -del 26 de septiembre al 1 de octubre- se convierte en centro neurálgico de la imagen digital. QUESABESDE.COM ofrece en este artículo un compendio de las crónicas, preanálisis y entrevistas realizadas desde el mismo parqué de Photokina 2006. Un sumario imprescindible para quienes pretendan conocer lo último en fotografía digital.

Photokina 2006 enmoqueta sus pasillos e ilumina sus vitrinas: durante una semana, la insigne feria de Colonia se convierte en el más ambicioso expositor europeo -o mundial- del píxel y la luz. Lo habrán notado ya los más ávidos de actualidad fotográfica: una veintena de cámaras vieron la luz la semana pasada, sumándose a las dos docenas de nuevos modelos que irrumpieron en pleno mes de agosto.

Hagan cuentas: alrededor de sesenta nuevos modelos en siete semanas, entre los que se cuentan la llegada de seis nuevas réflex y hasta un modelo telemétrico. Un bautizo multitudinario, del que este medio ha dado buena cuenta. Y seguirá haciéndolo.

Y es que QUESABESDE.COM se desplaza, desde el 26 de septiembre al 1 de octubre, a la localidad de Renania del Norte-Westfalia para realizar en primera persona la cobertura de Photokina.

Este artículo recoge, precisamente, las crónicas, entrevistas y preanálisis de cámaras realizados por nuestros enviados especiales. Información que se acompaña de varias galerías de imágenes ordenadas por marca y una prolija tabla de los últimos modelos presentados, todos ellos presentes en la feria.

Etiquetas
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar