QUESABESDE.COM seguirá al pie del cañón la actualidad de Photokina 2006

 
18
SEP 2006

La que se prevé sea la mayor edición de Photokina de la historia contará con la presencia, un año más, del equipo de QUESABESDE.COM. Crónicas, entrevistas y artículos sobre las más recientes cámaras digitales del mercado poblarán las páginas de este medio durante una semana que se presenta informativamente densa.

Colonia espera acoger desde el 26 de septiembre al 1 de octubre a cerca de 160.000 visitantes provenientes de 140 países. No en vano, es en esta bulliciosa ciudad del land de Renania del Norte-Westfalia donde se celebra cada dos años la feria Photokina, meca europea de la fotografía y la imagen digital.

Como ya hiciera en la pasada edición, QUESABESDE.COM recorrerá los pasillos de la feria para dar cuenta de las principales novedades exhibidas. La cobertura contará con el apoyo de crónicas, entrevistas galerías de imágenes y -sobre todo- artículos sobre algunos de los últimos modelos presentados.

Será en Photokina donde algunas de las últimas novedades del sector se darán su primer baño público de masas. Máquinas como la telemétrica Leica M8 o la réflex Pentax K10D, acompañadas por otras novedades réflex, acapararán buena parte de la atención mediática. Otras novedades, como la Sigma SD14, se presentarán oficialmente en la misma feria.

Cuestión de modas

A diferencia de lo que pudo verse en 2004, en esta edición de Photokina se darán cita la proliferación de compactas con sistemas de estabilización de imagen y la implementación de nuevos sistemas de limpieza del sensor en las cámaras réflex (Canon y Pentax han estrenado estas últimas semanas sus respectivas tecnologías).

Los 10 megapíxeles, las pantallas de 3 pulgadas y las sensibilidades de 1600 ISO -o superiores- en las cámaras compactas de gama media y baja son otras dos de las modas que se han ido asentando durante los últimos meses, y que a buen seguro no pasarán desapercibidas en Photokina 2006.

Etiquetas
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar