Actualidad

Cuenta atrás para PHotoEspaña 2011

 
5
ABR 2011
Eduardo Parra   |  Madrid

Como cada año por estas fechas, la ya tradicional rueda de prensa de presentación de PHotoEspaña acude puntual a su cita primaveral. Igual que en todas las ediciones anteriores -y con esta van ya catorce- el festival de fotografía más importante de España ha presentado esta misma mañana en Madrid su agenda de contenidos. El tema de este año, "Interfaces. Retrato y comunicación".

Foto: Eduardo Parra (Quesabesde)
Foto: Eduardo Parra (Quesabesde)
Gerardo Mosquera, nuevo comisario de PHotoEspaña 2011.

68 exposiciones y 370 autores de más de 50 países se darán cita bajo la batuta de Gerardo Mosquera, que inaugura este año su trienio como comisario general del festival.

Entre los nombres más destacados del calendario propuesto para esta edición 2011 brillan con luz propia Nancy Burson, Hans-Peter Feldmann, Dayanita Singh o Thomas Ruff. Además, y como cada año, el festival tendrá 60 actividades paralelas a las propias exposiciones, como talleres, debates, clases magistrales y "performances" a pie de calle.

Foto: Eduardo Parra (Quesabesde)
Alberto Anaut, presidente de PHotoEspaña.

Junto a Madrid, serán también sedes oficiales del festival Lisboa, Cuenca y Alcalá de Henares. Todas ellas abrirán sus puertas de forma conjunta a partir del 1 de junio, cuando se dará oficialmente el pistoletazo de salida en el Real Jardín Botánico de Madrid. La agenda de actividades y exposiciones de PHotoEspaña 2011 se prolongará hasta el 24 de julio.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar