Actualidad

Philips crea la nueva serie SA1300 de reproductores flash

 
9
MAY 2006

Aunque sin grandes novedades en cuanto a diseño y prestaciones, Philips ha mostrado en su página oficial cuatro nuevos reproductores de memoria flash pertenecientes a la recién nacida serie SA1300. Las principales diferencias entre las distintas versiones vienen dadas por su capacidad y la recepción de radio FM en algunos modelos.

Los y poseen ambos 512 MB de capacidad, contando el segundo con una opción para sintonizar radio FM. Por su parte, los reproductores bajo las siglas y cuentan con 1 GB de memoria cada uno, integrando radio FM en el caso del SA1335.

Philips SA1300
Philips SA1300

El resto de características son comunes a todos los modelos, incluyendo la pantalla de tecnología OLED, de 4 líneas, 2 colores y 128 x 64 píxeles de resolución. Destaca positivamente también la inclusión del conector USB dentro de la propia carcasa, con lo que no es necesario emplear ningún cable para la conexión del dispositivo al ordenador.

La compatibilidad musical de toda la serie viene definida por los códigos MP3, WMA y WAV, pudiéndose registrar a su vez el sonido mediante el micrófono monofónico integrado. 12 horas de autonomía son las cifras que ofrece la batería interna de polímetro de litio, de 300 mAh de intensidad.

Los nuevos reproductores SA1300 de Philips estarán disponibles en breve y a partir de 90 euros.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar