Actualidad

Los nuevos Raga, Spark y Luxe amplían la saga GoGear de Philips

 
17
DIC 2008

Tras varios meses de rumores, Philips ha renovado por fin su gama de reproductores MP3 GoGear, y lo ha hecho con tres nuevos modelos bautizados como Raga, Spark y Luxe.

El GoGear Raga es un sencillo reproductor MP3 de reducidas dimensiones y con una carcasa de aluminio disponible en color rojo y plata. Incorpora un sintonizador de radio FM, disfruta de compatibilidad con archivos WMA y ofrece hasta 27 horas de autonomía, asegura la compañía holandesa.

Philips GoGear Raga
Philips GoGear Raga

Un paso por delante se sitúa el GoGear Spark, que añade a todas la prestaciones del Raga una pantalla OLED en color de 1,5 pulgadas.

El GoGear Luxe es el más novedoso de los tres reproductores presentados. Con formato de pinza, puede emparejarse con un teléfono móvil vía Bluetooth y usarse para recibir llamadas a modo de dispositivo de manos libres. El Luxe destaca además por su diseño y dispone de una versión en rojo, otra en plata y otra imitando la textura de un rubí.

Philips GoGear Spark
Philips GoGear Spark
Philips GoGear Luxe
Philips GoGear Luxe

Todos los reproductores contarán con versiones de 2 y 4 GB de capacidad. Los GoGer Raga y Spark estarán disponibles en los comercios norteamericanos en breve con precios de 45 y 60 dólares, respectivamente, en sendas versiones de 4 GB. El Luxe, por su parte, costará 100 dólares y llegará a las tiendas el próximo mes de enero.

Fuentes y más información
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar