Actualidad

Philips desvela los nuevos reproductores multimedia GoGear Opus y Ariaz

 
20
FEB 2009

Opus y Ariaz son los musicales nombres de los primeros PMP de la saga GoGear de Philips que ven la luz en 2009. Disponibles a partir de abril con precios situados entre los 80 y los 180 euros, estos nuevos reproductores multimedia portátiles incorporan una pantalla táctil y cuentan con memorias flash de entre 4 y 32 GB. El Opus dispone, además, de conexión Bluetooth.

El escaparate GoGear de Philips se divide en dos líneas de producto: los dispositivos puramente musicales y aquellos que incorporan además prestaciones multimedia. En este segundo grupo se encuentran los dos primeros PMP que la firma neerlandesa propone en lo que llevamos de año y que ya han sido bautizados como Opus y Ariaz.

GoGear Opus
El nuevo Opus presenta una pantalla táctil de 2,8 pulgadas y 320 x 240 píxeles en la que pueden visualizarse archivos de vídeo en los formatos MPEG-4 y WMV9. Existente en tres versiones de distinta capacidad (8, 16 y 32 GB de memoria flash), puede reproducir también ficheros musicales con formato MP3, AAC y WMA.

Posee un puerto Bluetooth para el uso de auriculares inalámbricos, un sintonizador de radio FM con función RDS y un micrófono integrado en la carcasa para realizar grabaciones personales.

Philips GoGear Opus
Philips GoGear Opus

Incorpora de serie auriculares intraauditivos y presume de diversas tecnologías acústicas para el refuerzo de graves y agudos, además del efecto espacial denominado FullSound.

Con unas dimensiones de 106 x 58 x 10 milímetros, el nuevo GoGear Opus desembarcará en abril con un precio que, en función de la versión elegida, oscilará entre los 100 y los 180 euros.

GoGear Ariaz
Menos ambicioso en prestaciones, el Ariaz se presenta con una pantalla de 2 pulgadas de tamaño. Es compatible con los estándares de audio MP3 y WMA y con el de vídeo MPEG-4.

Philips GoGear Ariaz
Philips GoGear Ariaz

Aunque prescinde de la conexión Bluetooth, sí cuenta entre su elenco de características con la recepción de radio FM, el micrófono integrado y la citada tecnología FullSound.

En tres versiones de 4, 8 y 16 GB y con un tamaño de 66 x 43 x 12 milímetros, su llegada está prevista -también- para el mes de abril, con un precio que parte de los 80 euros de la versión más sencilla.

Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar