Actualidad

Philips equipa con Android su GoGear Connect, un nuevo rival para el iPod touch

 
31
AGO 2010

Android es el competidor más pujante de Apple en telefonía móvil y Philips quiere llevar este duelo al sector de los MP4 de bolsillo. La firma holandesa acaba de confirmar en su blog oficial la existencia del rumoreado GoGear Connect, un equipo con pantalla táctil de 3,2 pulgadas y conexión Wi-Fi. En la línea del iPod touch, pero con el sistema operativo de Google en sus entrañas.

Con unas dimensiones de 113 x 59 x 12,6 milímetros y 128 gramos de peso, el GoGear Connect cuenta con una cámara para capturar fotos y vídeos. Es precisamente una de las novedades que se esperan para el nuevo iPod touch que se rumorea que Apple presentará mañana.

Philips GoGear Connect
Philips GoGear Connect

El equipo llevará preinstaladas las aplicaciones clásicas de Google en versión móvil y también podrá acceder a Android Market. Philips, por su parte, añade algunas funciones marca de la casa, como la tecnología de sonido FullSound, la sincronización por Bluetooth a través de la plataforma Songbird o unos auriculares con cancelación de ruido.

El dispositivo llegará al mercado a finales de octubre, con 16 GB de almacenamiento integrado ampliables por tarjetas microSD y un precio provisional de 250 euros. En la feria berlinesa IFA 2010, que arranca mañana para la prensa especializada y el viernes 3 de septiembre para el gran público, Philips ha prometido enseñarlo y proporcionar información más detallada sobre sus funciones y características.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar