Actualidad

Philips amplía su línea de reproductores Blu-ray con el BDP7300 y otros dos modelos

 
24
FEB 2009

El hasta ahora reducido catálogo de reproductores Blu-ray de Philips crecerá a partir de marzo con la llegada de tres nuevos dispositivos. Se trata de los BDP3000, BDP5000 y BDP7300, siendo este último el primero en llegar a los escaparates y el que mejores prestaciones tecnológicas incorpora.

Además de ser compatible con el perfil BD-Live y poder reproducir películas en formato DivX, el BDP7300 también incluye descodificadores para los sistemas de audio Dolby TrueHD y DTS HD Master Audio.

El nuevo reproductor cuenta asimismo con un puerto USB y 1 GB de memoria interna en la que se pueden almacenar contenidos especiales de las películas que sean compatibles con la tecnología BD-Live. Como es habitual, el software de todos los modelos se puede actualizar a través de Internet.

Philips BDP7300
Philips BDP7300

De prestaciones más modestas, tanto el BDP3000 como el BDP5000 pueden reproducir contenido en formato DivX y también son compatibles con el perfil BD-Live, aunque carecen de los descodificadores para los sistemas de audio antes mencionados y de memoria interna. No obstante, el BDP5000 sí incluye un puerto USB.

Con respecto a los BDP5000 y BDP7300, Philips afirma que ha conseguido reducir el consumo eléctrico en el modo de espera a tan sólo 0,2 vatios.

Disponibles a partir de marzo, la firma neerlandesa todavía no ha confirmado los precios oficiales de sus nuevos reproductores Blu-ray.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar