Actualidad

La nueva Phantom Flex alcanza los 1.000 fotogramas por segundo en resolución 4K

1
8
ABR 2013

Cuando se trata de conseguir vídeos a cámara lenta en producciones audiovisuales de alto presupuesto, la saga de videocámaras Phantom Flex de Vision Research es sin duda una de las alternativas más populares del mercado. Aprovechando la apertura del salón NAB de Las Vegas, hoy ha visto la luz la nueva Phantom Flex 4K, nuevo buque insignia de esta gama cuyo principal reclamo es su capacidad para capturar vídeo con resolución 4K a 1.000 fotogramas por segundo, es decir, unas 40 veces más lento que la realidad.

La cámara viene armada con un sensor CMOS Super35 que luce una resolución de 4096 x 2304 píxeles y que, según la firma estadounidense, puede obtener un rango dinámico de 12 pasos.

Foto: AbelCine

Con un tamaño y un peso (cercano a los 5 kilos) más reducidos que los de sus predecesoras, la Phantom Flex 4 K estará disponible en varias versiones con distintas monturas para objetivos tales como PL, Nikon F y G o Canon EF.

Primeras imágenes oficiales capturadas con una Phantom Flex 4K por el cineasta Gregory Wilson. Puedes reproducir el vídeo a pantalla completa y en alta definición.

Se desconoce por el momento cuándo saldrá a la venta esta nueva cámara, pero sí se sabe que su precio no será apto para todos los bolsillos: 140.000 dólares.

Fuentes y más información
1
Comentarios
Cargando comentarios