Actualidad

La Pentax X-5 llega equipada con un CMOS de 16 megapíxeles y un zoom de 26x

 
23
AGO 2012

Pese a que la gama de zoom largo de Pentax llevaba adormecida desde que la Optio X90 viera la luz hacia principios de 2010, la firma vuelve ahora a la carga con la X-5. El tiempo transcurrido no ha servido para ampliar el alcance de su zoom, que conserva los 26 aumentos, pero la nueva compacta sí estrena un CMOS retroiluminado de 16 megapíxeles.

Pentax X-5
Pentax X-5
Pentax X-5
Pentax X-5

Las focales del objetivo han variado ligeramente respecto a la anterior generación. Así, la cobertura angular pasa de 26 a 22,3 milímetros, mientras que el tele se reduce a 580 milímetros. Desde la compañía se asegura que, gracias a la tecnología Intelligent Zoom, es posible ofrecer un alcance focal equivalente a nada menos que 4.174 milímetros sin comprometer la calidad de imagen.

Pentax X-5
Pentax X-5

Con unas formas que potencian ese aspecto de cámara réflex en miniatura, la X-5 incluye entre sus prestaciones una pantalla abatible de 3 pulgadas y 460.000 puntos de resolución.

Pentax X-5
Pentax X-5
Pentax X-5
Pentax X-5

Alimentada por cuatro pilas estándar de tamaño AA, la velocidad de disparo de hasta 10 fotogramas por segundo y la grabación de vídeo Full HD también figuran en su lista de novedades.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar