Actualidad

Los planes de Pentax incluyen una SLR para profesionales y el anunciado formato medio digital

 
10
FEB 2006

Pentax está en racha. No contenta con desvelar hace dos semanas una nueva réflex -la *ist DL2- y anunciar a principios de mes el inminente aumento de su producción de objetivos, ahora aporta nuevos datos sobre sus planes de desarrollo para el próximo año y medio.

Según ha publicado la versión electrónica del British Journal of Photography, la compañía ha puesto fecha al lanzamiento de su primera réflex digital de formato medio, la Pentax 645 Digital, de la que ya se dieron las primeras pistas hace casi un año.

En este sentido, un portavoz de la compañía ha asegurado que se espera tener las primeras unidades operativas de cara a la próxima edición de Photokina, que se celebra en otoño de este año, para realizar el desembarco comercial en la feria PMA de 2007.

Aparte de concretar algo más sobre este conocido asunto, Pentax también esboza interesantes datos sobre las novedades que planea añadir a su catalogo. Unos planes que contemplan el desarrollo de nuevas ópticas, réflex digitales y -sobre todo- una cámara SLR para fotógrafos profesionales.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar