Actualidad

Loewe apadrina una edición limitada de la Pentax Q

 
7
MAY 2012

Pentax ha decidido dar un toque de color a su original Q, la cámara de ópticas intercambiables más pequeña -y posiblemente más extraña- del mercado. Y lo hace además de la mano de la conocida firma española Loewe, que pone su nombre y un par de bolsos a juego con esta versión de color rosa de la citada Pentax Q.

Con un precio de unos 70.000 yenes (670 euros al cambio) junto a la óptica 01 Stardad Prime, se trata de una edición limitada a sólo 100 unidades y a la venta en las tiendas japonesas de esta firma de lujo desde hace unas semanas.

Pentax Q  Loewe
Pentax Q Loewe

Curiosamente, son casi más caros los accesorios que Loewe ha lanzado para acompañar a esta cámara que la propia Pentax Q. Así, el estuche pensado para albergar hasta cinco ópticas de este sistema cuesta 60.000 yenes (575 euros, aproximadamente) y el bolso de color rosa a juego, unos 80.000 yenes (casi 770 euros).

Esta versión también incluye un nuevo filtro bautizado como ORO, denominación que recibe la última serie de bolsos y accesorios de Loewe enfocada al público más juvenil y cuya reciente campaña publicitaria se convirtió en uno de los temas más comentados -y criticados- en las redes sociales.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar